lunes, 5 de mayo de 2014

POLICÍA DE MIRANDA LE PONE LOS GANCHOS A SUJETO QUE GOLPEÓ A MUJER EMBARAZADA

También cayó otro por darle una cachetada a su pareja

POLICÍA DE MIRANDA LE PONE LOS GANCHOS A SUJETO QUE GOLPEÓ A MUJER EMBARAZADA

Guarenas. 05.05.14.- Funcionarios de la Policía de Miranda pusieron tras las rejas, por el delito de violencia de género, a un ciudadano identificado como Robert Andrés Sozaya Palacios, de 33 años de edad, quien le ocasionó heridas contusas leves en el rostro y brazo derecho a una dama de 32 años, con once semanas de embarazo.

La información la dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Nro. 6, supervisor jefe Freddy Castillo, quien informó que el hecho ocurrió en el sector Copacabana, específicamente en la parte alta de Las Acacias, municipio Plaza de Guarenas.

“La mujer fue atendida en un centro médico de la localidad y fue referida a evaluación de obstetricia, a fin de determinar si el bebé que lleva en su vientre sufrió alguna lesión, producto de la agresión física de la cual fue víctima”.

Asimismo, comunicó que en otro sector de la mencionada localidad mirandina, específicamente en la calle principal del barrio Gueime II, fue aprehendido José Francisco Alvarado, de 43 años de edad, por haber agredido física y verbalmente a una mujer (36),  con la que comparte residencia. El jefe policial detalló que el detenido se desempeña como mecánico.

“Alvarado presuntamente le dio una cachetada a la muchacha que le produjo hematomas en la cara, además, según la fémina, le tiene un acoso psicológico permanente. Ella nos comentó que siempre discuten álgidamente por los temas como la compra de comida y porque la dama tiene dos hijos que no son de dicha relación”, dijo Castillo.

El jefe policial informó que ambos casos fueron puestos a la orden de la Fiscal 31 del Ministerio Público.

Prensa Iapem - Miguel Mederico

No hay comentarios:

Publicar un comentario