martes, 13 de mayo de 2014

EQUIPOS DE BOLAS CRIOLLAS DE LA POLICÍA DE MIRANDA SE LLEVARON LOS DOS PRIMEROS PUESTOS

En el marco de la semana aniversario del cuerpo de seguridad
EQUIPOS DE BOLAS CRIOLLAS DE LA POLICÍA DE MIRANDA SE LLEVARON LOS DOS PRIMEROS PUESTOS

Los Teques 13.05.14.- En el marco de la celebración del aniversario décimo octavo (18) del Instituto Autónomo de Policía del Estado Miranda (Iapem), equipos deportivos conformados por los trabajadores del organismo policial estadal, participaron en los torneos de fútbol sala, baloncesto, softbol, voleibol y bolas criollas que organizó el cuerpo de seguridad en la capital mirandina, para el disfrute de sus empleados y de representantes de otros organismos de seguridad, así como de las comunidades de la región.

El coordinador de deporte de la Policía de Miranda José Materano, destacó el primer lugar y segundo lugar que alcanzara la Policía de Miranda en bolas criollas en las categorías masculino y femenino respectivamente. “El equipo de los hombres se impuso ante el conformado por el personal de los Bomberos de Miranda, logrando el campeonato, mientras que las mujeres cayeron ante la escuadra del Sunet-Miranda, obteniendo el segundo puesto”, dijo.

En otros resultados del voleibol, los equipos femenino y masculino de  la comunidad de Los Lagos, obtuvieron el primer lugar del campeonato en esta disciplina. Por su parte los representantes de los Bomberos de Miranda quedaron subcampeones en ambas categorías

Materano comunicó sobre otros logros alcanzados por la institución policial durante la contienda deportiva. “El equipo de baloncesto masculino quedó en el tercer lugar de la competencia, mientras que en fútbol sala, nuestros muchachos arribaron al cuarto podio. El equipo de softbol venció a los Bomberos del Distrito Capital, para coronarse con el tercer lugar”, concluyó.

El próximo 15 de mayo se cumplen 18 años desde que fuese formado el Instituto Autónomo de Policía del Estado Miranda, el cual se ha mantenido trabajando durante ese lapso en pro del bienestar y seguridad de las comunidades mirandinas.

Iapem Prensa – Miguel Mederico






Foto1: Equipo masculino de bolas criollasFoto2: Los hombres lograron primer lugar de la competencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario