viernes, 2 de mayo de 2014

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ DOS VEHÍCULOS DURANTE EL DÍA DEL TRABAJADOR


POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ DOS VEHÍCULOS DURANTE EL DÍA DEL TRABAJADOR

Los Teques. O2.05.14.- Gracias a las labores de recorrido y patrullaje permanente en las arterias viales y zonas residenciales, funcionarios de la Policía de Miranda, localizaron abandonados dos carros que fueron robados el pasado 1 de mayo, Día del Trabajador, así lo informó el director de Operaciones del cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe, Leopoldo Robles.

"El primer vehículo fue hallado en la parte baja del sector Los Lirios de Paracotos, en el municipio Guaicaipuro, es un automóvil marca Toyota, modelo Land Cruiser, color blanco, año 2007, placa 77ILAH, el cual al ser verificado en el sistema, arrojó una solicitud por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), por el delito de robo de vehículo automotor, desde el 1° de mayo de 2014", dijo el jefe policial, quien detalló que el caso será llevado por la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

El segundo es un camión de carga marca Ford, año 2006, multicolor, placa 99U-GAZ, que está requerido por la sub delegación del Cicpc, con sede en Los Teques, por el delito de robo de vehículo automotor, desde el 30 de abril de 2014. Se pudo conocer que fue localizado abandonado en el municipio Independencia, sector Cartanal Viejo, adyacente a un conocido centro comercial del lugar. El caso fue remitido a la Fiscalía 16 del Ministerio Público en Valles del Tuy.

"Estamos desplegados por toda la entidad trabajando para seguir disminuyendo la ocurrencia de delitos y actuar con inmediatez cuando éstos se susciten. Tenemos que resaltar que ambos vehículos fueron recuperados a pocas horas de haber sido robados, lo que deja en evidencia el compromiso que tenemos con la seguridad de la ciudadanía", dijo Robles.


En otras actuaciones, la Policía de Miranda aprehendió a Rafael Alejandro Petit Díaz, de 23 años de edad, por agredir física y verbalmente a su concubina (22), quien fue trasladada a un centro médico de la localidad, en donde le diagnosticaron luxación en la muñeca izquierda, traumatismo en hombro izquierdo y fosa iliaca, así como politraumatismo en ambas rodillas.

El hecho ocurrió en la residencia Sierra Brava de San Antonio de los Altos, municipio Los Salias. El caso será llevado por la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Prensa Iapem - Miguel Mederico

 Leyenda: Camión recuperado en los Valles del Tuy

No hay comentarios:

Publicar un comentario