domingo, 11 de mayo de 2014

POLICÍA DE MIRANDA CAPTURÓ SUJETO CON FACSÍMIL DE ARMA DE FUEGO

También fue aprehendido un solicitado
POLICÍA DE MIRANDA CAPTURÓ SUJETO CON FACSÍMIL DE ARMA DE FUEGO

Los Teques.- 11.05.14.- Con el nombre de Robert Daniel Fernández Farías, fue identificado el joven de 18 años de edad que portaba un facsímil de arma de fuego color negro, así lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas.

Los uniformados de la Policía de Miranda dieron con el sujeto en el sector Los Cerritos, detrás de una conocida panadería en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

“El joven aprehendido vive en la Carretera Vieja, Las Lomitas, él, al notar la presencia policial, adoptó una actitud sospechosa por lo que los uniformados procedieron a verificarlo dando como resultado la incautación del facsímil que presuntamente iba a ser utilizado para cometer un delito” dijo Villegas.

Por otra parte, en el sector Andrés Bello, vía principal de San Pedro de Los Altos, una comisión mixta entre la Policía de Miranda y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas capturaron a un solicitado por el Juzgado Primero de Ejecución de San Felipe, estado Yaracuy, de nombre Jesús Daría Materán Rivas, el procedimiento quedó a manos del organismo detectivesco.

En más acciones del cuerpo de seguridad estadal, por resistirse a la autoridad, quedó detenido Daniel Enrique Bracamonte Perdomo de 23 años. “El joven se trasladaba en su motocicleta con el rostro completamente cubierto por una capucha, al notar tal acción procedimos a detenerlo y cuando se iba a realizar la respectiva inspección el sujeto se tornó agresivo, para el momento de la aprehensión se encontraba en un avanzado estado etílico” indicó el comisario Oswaldo Villegas.

Bracamonte fue trasladado a un centro de Salud en la capital mirandina donde le diagnosticaron  intoxicación etílica, el arresto se produjo al final de la avenida Bermúdez frente al Parque Los Coquitos, conoció del caso el fiscal auxiliar primero del Ministerio Público. 


Iapem Prensa – Niomar Oropeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario