martes, 20 de mayo de 2014

POLICÍA DE MIRANDA APREHENDIÓ A UN CIUDADANO POR ROBO




POLICÍA DE MIRANDA APREHENDIÓ A UN CIUDADANO POR ROBO

Chacao - 20.05.14.- Gracias a la acción de los funcionarios de la Policía de Miranda, fue detenido en flagrancia un ciudadano de 23 años de edad, por robo y agresión física a una dama (25), en el municipio Chacao, así lo dio a conocer el titular de Centro de Coordinación Policial Nro. 7, supervisor jefe José Landaez.

“La aprehensión se realizó en las inmediaciones de la Plaza Altamira, cuando los funcionarios policiales se encontraban realizando un recorrido por dicho lugar y fueron abordados por una persona que auxiliaba a la víctima, momentos previos a lo sucedido, quien notificó el hecho delictivo”.

El jefe policial comunicó que luego de una búsqueda por el sitio lograron la captura de Luis Francisco Díaz Díaz, a escasos metros donde ocurrió el delito, a quien se le incautó el dinero que le había robado a la ciudadana.

El otras acciones, Landaez informó que durante las labores de patrullaje de la Policía de Miranda, fue localizado abandonado, en la avenida Francisco de Mirada, frente al Unicentro el Marqués, un vehículo marca Suzuki, modelo EN125, color azul, placa AM4L92A. La moto fue trasladada a la sede policial donde fue verificada por los sistemas policiales y no arrojó ningún tipo de solicitud.

Ambos casos quedaron a la orden de la Fiscalía 23 del Área Metropolitana de Caracas.


Prensa Iapem

No hay comentarios:

Publicar un comentario