lunes, 26 de mayo de 2014

POLICIA DE MIRANDA CAPTURÓ A SUJETO MALTRATADOR DE MUJERES


El aprehendido ya cuenta con tres expedientes por violencia de género
POLICIA DE MIRANDA CAPTURÓ A SUJETO MALTRATADOR DE MUJERES
Charallave. 26.05.14.-  Durante labores de patrullaje realizado en el municipio Cristóbal Rojas, la Policía de Miranda practicó la aprehensión de un ciudadano de nacionalidad colombiana, quien fue identificado como  Alexander Granado Calderón, de 39 años de edad, por haber agredido físicamente a su concubina (24) y a sus hijas de 20 y 16 años de edad.  

Informó la jefa del Centro de Coordinación Policial Nro. 2, supervisor jefe Lizbeth  Arraiz, “la detención se realizó en el terminal de pasajeros de Charallave, por su parte, las agredidas fueron trasladadas por la comisión policial al Hospital Ramón Figuera de Charallave, donde fueron atendidas y les diagnosticaron escoriaciones y hematomas en diferentes partes del cuerpo”.

Cabe destacar que Calderón presenta tres registros policiales por violencia de género y uno por hurto genérico.

En este sentido la titular de la mencionada coordinación de la policía estadal hizo un llamado a todas aquellas mujeres y adolescentes que sean o  hayan sido víctimas  de agresión física y verbal, a denunciarlo para que este tipo de hechos no queden impune, para ello está a la disposición los números 0239 248 17 06 y 0239 212 07 50 en Charallave o el 171 en todo el estado Miranda..

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 26 del Ministerio Público.

En otro procedimiento  realizado por funcionarios de la Policía de Miranda, lograron la aprehensión de un  sujeto identificado como Julio Cesar  Valera Arguinzonez de 40 años de edad, quién fue señalado de agredir física y verbalmente a una ciudadana (25).

Así lo dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial Nro. 1 comisario Oswaldo Villegas, quien informó que el hecho tuvo lugar en el edificio Juan 23, de la urbanización El Barbecho de Los Teques, municipio Guaicaipuro

El procedimiento quedó a cargo de la fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Prensa Iapem

No hay comentarios:

Publicar un comentario