miércoles, 16 de julio de 2014

82 FUNCIONARIOS DE LA POLICÍA DE MIRANDA ASCENDIERON DURANTE ACTOS CON MOTIVO DEL DÍA DEL POLICÍA



En horas del mediodía de este miércoles 16 de julio, se llevó a cabo el acto administrativo de ascensos ordinarios 2014, en las instalaciones del auditorio de la Comandancia General de la Policía de Miranda, ubicado en Los Teques, municipio Guaicaipuro, durante el cual fueron juramentados 82 funcionarios del cuerpo de seguridad estadal. 

El director-presidente del referido organismo policial, comisario general Elisio Guzmán Cedeño, informó que cumpliendo con las exigencias de ley y normativas impuestas por el Equipo Técnico Nacional, adscrito al Consejo General de Policía (CGP), del Viceministerio del Sistema Integrado de Policías, se realizó la notificación y resolución sobre las actividades realizadas durante la celebración del Día del Policía. 

Guzmán indicó que es el primer ascenso ordinario que reciben los efectivos desde que se aplicó el nuevo modelo policial. 

Se pudo conocer que a partir del día miércoles 16 del presente mes, los 82 funcionarios que ascendieron quedan formalmente promovidos a sus nuevos rangos policiales. 
 
Prensa Iapem / Ainalem Centeno
























Video del Acto de Ascenso y Condecoraciones IAPEM 2014 celebrado el 22 de julio de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario