viernes, 4 de julio de 2014

POLICÍA DE MIRANDA APRESÓ A LADRÓN EN TERMINAL LOS LAGOS

Evitó linchamiento al individuo acusado por robo

POLICÍA DE MIRANDA APRESÓ A LADRÓN EN TERMINAL LOS LAGOS

En el sector Los Lagos de Los Teques, adyacente al terminal de pasajeros, funcionarios de la Policía de Miranda detuvieron a un joven de 20 años, quien fue señalado de robar las pertenencias de los pasajeros de una unidad de transporte público.

Así lo dio a conocer el director de operaciones del referido cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien Afirmó que una comisión de la Unidad de Control de Reuniones y Manifestaciones Públicas que patrullaba por el lugar, observó una aglomeración de personas que estaban golpeando al sujeto por la fechoría que había cometido.

“Inmediatamente intervinieron para resolver la situación y al escuchar el señalamiento de una de las víctimas, el individuo de nombre Kerry Alberto Urbina Torres, de 20 años, fue detenido”, preciso.

De igual manera, acotó que le incautaron evidencias criminalísticas como un bolso con ocho teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, dinero en efectivo y varios documentos.

El detenido fue trasladado a un centro asistencial donde fue diagnosticado con traumatismo y laceraciones además quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.


Prensa Iapem / Egda González





No hay comentarios:

Publicar un comentario