lunes, 28 de julio de 2014

A LA CÁRCEL POR AGREDIR A SU HERMANA


Funcionarios de la Policía de Miranda lograron la aprehensión de Raúl Antonio Pereira Justo, de 50 años de edad, en la comunidad La Macarena Sur, sector Sucre, en Los Teques, luego de haber sido señalado de haber golpeado a su hermana (47), durante una discusión. 
 
Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas, quien indicó que los efectivos recibieron una llamada telefónica al cuadrante 5, en la cual la ciudadana agredida denunció que su hermano la maltrató física y verbalmente, desconociendo el motivo que originó el comportamiento, por lo que la comisión se trasladó hasta el lugar de los hechos para apresar al violento. 

Villegas indicó que la dama fue trasladada a un centro de salud de la localidad, donde el galeno de guardia le diagnosticó  escoriaciones en el brazo derecho. Se conoció que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, para su respectivo proceso legal.
 
El jefe policial realizó un llamado a las personas que son víctimas de violencia de género o familiar, a no tener miedo de denunciar a sus agresores al momento de ser maltratadas. “No duden en dirigirse a las instituciones de seguridad, donde les ayudaremos con la protección, y el apoyo necesario para evitar que sigan siendo lastimadas y colocaremos las sanciones establecidas en la ley a quienes cometen este tipo de delito”, concluyó.


Prensa Iapem / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario