viernes, 18 de julio de 2014

APRESADA SEXAGENARIA QUE LE DIO UN MACHETAZO A OTRA MUJER



APRESADA SEXAGENARIA QUE LE DIO UN MACHETAZO A OTRA MUJER 

Funcionarios de la Policía de Miranda recibieron una llamada al cuadrante número 10, correspondiente al sector Lagunetica de Los Teques, municipio Guaicaipuro, informando que en la comunidad Rómulo Gallegos, una mujer estaba agrediendo a otra con un arma blanca, presuntamente porque haber invadido una propiedad que pertenecía a la violenta.


 Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas, quien manifestó que los funcionarios se dirigieron al lugar mencionado para corroborar la información. “Cuando los efectivos llegaron al sitio fueron abordados por la fémina agredida, de 23 años de edad, quien les indicó que Lucrecia Jaimes Rey (68), la maltrató con un machete, ocasionándole una herida a la altura del brazo izquierdo”. 


El jefe policial detalló que según la versión de la aprehendida, la situación se presentó debido que la joven estaba invadiendo un terreno en donde la sexagenaria tiene su residencia. 
“Instamos a la ciudadanía a resolver sus problemas con tolerancia y respeto, si observa que no puede manejar ciertos conflictos y diferencias con otras personas no dude en comunicarse con las autoridades policiales para prevenir situaciones lamentables”, citó.


La víctima fue traslada a un centro asistencial donde se le diagnosticó una herida profunda en el brazo. 


Durante otro procedimiento, efectivos de la Policía de Miranda, que realizaban un recorrido por el casco central de la capital mirandina, se percataron que en la calle Miquilén, adyacente a un local de comida, estaba ocurriendo una desavenencia entre dos hombres, la cual fue controlada por los uniformados del cuerpo de seguridad estadal. 


Villegas indicó que durante la acción policial fue detenido Brando Oliveros Rojas, de 28 años de edad, por agredir a un hombre (43), con un objeto contundente de vidrio y que se desconocen los motivos que originaron el suceso. “El agraviado fue trasladado al Pronto Socorro de Los Teques, ubicado en El Vigía, donde le diagnosticaron laceraciones en la mano derecha y en el dedo índice izquierdo, producto de haber sido cortado con el pico de una botella,” acotó. 



Los casos fueron remitidos a la Fiscalía Primero del Ministerio Público, para las respectivas averiguaciones legales.


Prensa Iapem / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario