miércoles, 30 de julio de 2014

POLICÍA DE MIRANDA REALIZARÁ JORNADA DE INTEGRACIÓN CON LA COMUNIDAD EN GUARENAS


Evento contará con venta de alimentos, artesanía, medicina general y especializada

En aras de seguir contribuyendo al acercamiento policía – comunidad, la Policía del estado Miranda realizará este próximo sábado 02 de agosto, en la sede del Centro de Coordinación N° 6, ubicado en Guarenas, una jornada de integración en la cual se venderán productos alimenticios a precios solidarios y habrán espacios para la salud, diversión y cultura.

El titular de la división de Relaciones Comunitarias, oficial jefe, José Betancourt, informó que desde las 08:00 am, las puertas de la sede policial localizada en el sector El Samán, frente al Centro Comercial Trapichito de Guarenas, estarán abiertas para que el público se beneficie con la expedición de Rif, medicina general, despistaje de hipertensión y diabetes, así como con la venta de productos alimenticios.

“También estaremos ofreciendo vacunación de niños y adultos, así como de mascotas, además realizaremos actividades de recreación para los consentidos de la casa, actos culturales, venta de artesanía, campañas de reciclajes, emisión de certificados médicos y renovación de licencias de conducir, todo ello para que el visitante consiga en un solo lugar todas estas opciones”, dijo.

Agregó que la Brigada Canina de la Policía de Miranda efectuará una exhibición de canes durante la jornada, para demostrar las habilidades de los sabuesos como agentes de seguridad, búsqueda y rescate. “Invitamos a todas las comunidades mirandinas a acercarse a esta jornada, en compañía de amigos y familiares, para que pasen un rato agradable, gracias a la variedad de actividades y productos que pueden adquirir a bajo costo”, concluyó.


Prensa Iapem / Miguel Mederico

No hay comentarios:

Publicar un comentario