viernes, 25 de julio de 2014

COMISARIO ELISIO GUZMÁN RECIBIÓ “ORDEN CIUDADANO EJEMPLAR”



Durante acto del 447 aniversario de la fundación de Caracas

El director presidente de la Policía de Miranda, comisario general Elisio Guzmán Cedeño, recibió la orden, en su única clase, “Ciudadano Ejemplar”, la cual fue otorgada este viernes por el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.
 
En el marco de las actividades relacionadas con los 447 años de fundación de la ciudad de Caracas, en una jornada especial del Cabildo Metropolitano se realizó una sesión solemne en la conocida Plaza Brión de Chacaito para entregar esta distinción a un  grupo de personas, por importantes aportes para el desarrollo de la ciudad.

En este sentido, el jefe policial expresó su agradecimiento a las autoridades del ayuntamiento capitalino por la condecoración, la cual reconoce la contribución que en materia de seguridad ha realizado el comisario Guzmán. “Para mí es un honor ser parte de la construcción de una mejor ciudad para todos, estas condecoraciones te dan el impulso para seguir trabajando duro por este noble país, en nombre de la Policía de Miranda les doy las gracias por tan bonito reconocimiento”, dijo. 

La Orden Ciudadano Ejemplar es entregada a personas que por sus méritos se hayan destacado contribuyendo con el bienestar y desarrollo del país en materia de seguridad, cultura, deportes, noticias, artes, política y educación.

Prensa Iapem / Egda González 


No hay comentarios:

Publicar un comentario