jueves, 3 de julio de 2014

POLICÍA DE MIRANDA INTENSIFICA OPERATIVOS PARA REDUCIR NÚMERO DE MOTORIZADOS INFRACTORES



Los Teques, 03-07-14.- Durante diversos operativos realizados por los funcionarios de la Policía de Miranda en la ciudad de Los Teques, uniformados del ente de seguridad remitieron al Instituto Nacional de Transporte Terrestre, (I.N.T.T), ocho motos y un automóvil por infringir las leyes urbanas,  así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Nº 1, comisario Oswaldo Villegas. 

La autoridad policial indicó que los uniformados ejecutaron los dispositivos de seguridad en el municipio Guaicaipuro, enfocados en detener a los infractores de tránsito terrestre. “Las personas que infringieron la ley fueron enviadas al (I.N.T.T) con sede en el sector La Macarena, de la capital mirandina”.    

Además informó que entre los casos más resaltantes se encuentran la remisión de Enylson Gonzáñez por no poseer licencia, Alexanderly Nieves por conducir sin documentación de su moto, Maikel Herrera sin certificado médico vigente, Brando Solórzano por transportar un pasajero sin casco protector y Rubén Abreu por contravenir el flechado vial. 

“Los mirandinos debemos colaborar y cumplir con las leyes establecidas. Instó a que sean mejores ciudadanos para así evitar ser sancionados. Seguiremos intensificando estos operativos en todo el estado Miranda”, precisó.

Villegas comentó que los motorizados son las principales personas en cometer infracciones de tránsito, sin embargo espera que los conductores de dos ruedas se adapten a las normas establecidas y poder así reducir el índice de sancionados.  

Prensa Iapem

No hay comentarios:

Publicar un comentario