viernes, 4 de julio de 2014

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERA UN VEHÍCULO SOLICITADO POR EL CICPC

                                    Logran encontrar un camión que había sido robado

 POLICÍA DE MIRANDA RECUPERA UN VEHÍCULO SOLICITADO POR EL CICPC

Durante labores de patrullaje en la Parroquia Caucaguita sector redoma de la “A” en Petare, funcionarios de la Policía de Miranda lograron recuperar un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, año 2003, color plata, placa AH354EM, que se encuentra solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de robo de vehículo automotor, el cual fue abandonado por dos sujetos que alcanzaron escaparse en una zona boscosa.

El titular del Centro de Coordinación Policial N° 7, Comisionado Agregado Rafael Graterol, señalo que durante un operativo de seguridad que realizaron efectivos de la institución policial en el municipio Sucre, observaron a dos ciudadanos que se encontraban dentro de un carro que estaba aparcado, quienes al avistar a la comisión emprendieron veloz huida por una zona intransitable, dejando abandonado el automóvil, el cual fue verificado por el sistema policial y se determinó que se encontraba solicitado por el (Cicpc).

Indicó que en otro procedimiento realizado por los uniformados de la policía estadal, lograron recuperan un vehículo tipo camión, marca Chevrolet, modelo C3500, año 2007, de color blanco, placa 70IDAU. El cual fue abandonado en el kilómetro 17 de Las Filas de Mariche, sector El Roble, municipio Sucre.

“Se presentaron dos ciudadanos a nuestro despacho policial, ubicado en La Urbina, quienes manifestaron haber sido objeto del robo de su camión por varios sujetos armados. Por tal motivo nuestros funcionarios policiales se trasladaron hasta la dirección antes mencionada, donde intensificaron la búsqueda de los sujetos, logrando ubicar abandonado el vehículo“, dijo.


Se pudo conocer que en ambos procedimientos los vehículos recuperados fueron trasladados a la sede policial, ubicada en La Urbina y puestos a la orden de la Fiscalía Vigésimo Segundo del Ministerio Público.   


Prensa / Iapem 





No hay comentarios:

Publicar un comentario