jueves, 17 de julio de 2014

TRAS LAS REJAS TRES AGRESORES DE DAMAS EN LOS TEQUES



TRAS LAS REJAS TRES AGRESORES DE DAMAS EN LOS TEQUES

La Oficina de Violencia de Género y Atención al Ciudadano de la Policía de Miranda, ubicada en la sede del Centro de Coordinación Policial N°1, en Los Nuevos Teques, municipio Guaicaipuro, atendió tres denuncias de damas que habían sido agredidas por sus parejas, quienes fueron apresados.

Según información suministrada por el titular de dicho despacho, comisario Oswaldo Villegas, los funcionarios realizaron la aprehensión de tres ciudadanos señalados de maltratar verbal, física y psicológicamente a sus concubinas, quienes no dudaron en acudir a las autoridades para relatar lo que les estaba pasando.  

“El primer violento es Yeison Mario López Sierra, de 26 años de edad, quien presuntamente le ocasionó a una fémina (38), lesiones leves en la cabeza, pierna y dorso. El segundo detenido es Wilmer Darío Piguave Martínez (34), quien le causó a su pareja (23), una herida leve con un arma punzo penetrante, así como un hematoma en el ojo izquierdo y escoriación en la espalda”, citó. 

Villegas comunicó que el otro agresor quedó identificado como Douglas Armando Flores de 38 años de edad, quien maltrató a su concubina (24), causándole inflamación en el cuello”, dijo Villegas. 

El jefe policial dio a conocer que los procedimientos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, para su respectivo proceso legal contra los agresores de las damas.


Prensa Iapem / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario