lunes, 14 de julio de 2014

POLICÍA DE MIRANDA FRUSTRÓ HURTO EN LOCAL DE COMIDA RÁPIDA EN OCUMARE DEL TUY



Se recuperaron equipos de computación

 POLICÍA DE MIRANDA FRUSTRÓ HURTO EN LOCAL DE COMIDA RÁPIDA EN OCUMARE DEL TUY

Gracias a una llamada telefónica recibida en la sede del Centro de Coordinación Policial N° 2, funcionarios de la Policía de Miranda, lograron frustrar un hurto en un restaurante de comida rápida, ubicado en la redoma de Los Cuatro Vientos de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander. Así lo dio a conocer la titular de dicho centro policial,  supervisor jefe, Liset Arraiz. 

“El jefe de seguridad electrónica del local de comida rápida, nos indicó  que a través de las cámaras observó que dos sujetos habían forzado uno de los vidrios del establecimiento y se encontraban adentro del negocio hurtando los equipos de computación. Por tal motivo, los efectivos se dirigieron al sitio y se encontraron con los antisociales”, dijo. 

La jefe policial indicó que uno de los malhechores se encontraba en las afueras y al percatarse de la presencia policial, quiso darse a la fuga, produciéndose una persecución, pero a los pocos metros fue aprehendido por los funcionarios, mientras que el otro antisocial fue detenido dentro del establecimiento.

“Recuperamos dos monitores: uno marca Samsung y otro Lenovo, una unidad de CPU, además de un regulador y un extintor de bióxido de carbono. Los sujetos quedaron identificados como Carlos José González, de 44 años de edad y Alexander Jesús Rivas Varico de 24, quienes residen en Ocumare del Tuy”, sostuvo. 

Arraiz, indicó que el procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, para la respectiva presentación y experticias del caso.

Prensa Iapem / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario