miércoles, 23 de julio de 2014

POLICÍA DE MIRANDA CELEBRA 30 ANIVERSARIO DEL CENTRO DE EDUCACIÓN INICIAL “JOSÉ ANÍBAL LÓPEZ”


En una actividad que se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio de la Comandancia de la Policía de Miranda en Los Teques, municipio Guaicaipuro,  autoridades del ente de seguridad estadal, junto a personal docente, administrativo y alumnos del Centro de Educación Inicial “José Aníbal López”, celebraron los 30 años de aniversario de la institución y la Vigésima Séptima promoción de alumnos promovidos al primer grado de educación básica. 


Así lo dio a conocer el  sub-director del cuerpo de seguridad, comisionado agregado, Francisco Escalona, quien exaltó el logro alcanzado por los niños, quienes ascendieron un pedestal más en su ciclo educativo, dentro de esta institución creada para la educación exclusiva de los hijos y nietos de los trabajadores del Instituto Autónomo de la Policía de Miranda (IAPEM). 


“Felicito a los padres, representantes y alumnos y en especial al centro de educación por cumplir tres décadas sembrando las semillas del futuro. Estamos compartiendo un momento agradable con nuestros trabajadores y con sus hijos, los cuales se han ido nutriendo de una excelente formación académica a través de los conocimientos, valores de responsabilidad, moral y ética que les han enseñado sus maestras”, acotó. 

Durante el festejo los estudiantes realizaron actos folklóricos de Venezuela y del estado Miranda, también efectuaron un baile en agradecimiento a los docentes del plantel, quienes acompañaron a los alumnos, con dedicación y constancia, durante sus años de estudios. 
El jefe policial enfatizó que el Centro de Educación Inicial “José Aníbal López” ha laborado durante 30 años y un total de 27 promociones han sido formadas durante los tres primeros años de educación inicial, de forma gratuita, brindándoles las mejores herramientas a los pequeños para iniciar su ciclo básico de estudios.


Prensa Iapem / Ainalem Centeno 



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario