miércoles, 30 de julio de 2014

APRESADO SUJETO QUE VIOLÓ MEDIDA DE PROTECCIÓN



También se localizaron dos vehículos en otros procedimientos

En el sector La Compuerta en Río Chico, municipio Páez, fue detenido Christian Michael Cabezo Paiva, de 30 años de edad, por reincidir con la violación de la medida de protección de su antigua concubina (26), y nuevamente agredirla física, verbal, psicológicamente, con amenaza y daños patrimoniales, incumpliendo con la notificación de resguardo que le fuese entregada el 24 de febrero del presente año.

Según información suministrada por el director de operaciones de la Policía de Miranda, comisionado jefe, Leopoldo Robles, el ciudadano anteriormente había sido denunciado por su mujer en la Fiscalía Municipal de Higuerote y ante el cuerpo de seguridad estadal, los cuales procedieron a efectuar la medida de protección establecida por la Ley Orgánica sobre el Derecho de Las Mujeres, en el artículo 87, numeral 3, 5 y 6. 

“La agredida se dirigió a nuestra sede policial, denunciando que su expareja nuevamente la maltrató, destrozando varios objetos de su vivienda, motivo por el cual los efectivos acompañaron a la fémina para ubicar al individuo, quienes lograron aprehenderlo por los delitos de violencia cometidos contra la dama”, dijo.  

Robles indicó que el agresor quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de Higuerote y fue detenido en situación de flagrancia.

Vehículos Recuperados

El jefe policial agregó que en otro procedimiento, efectuado por los funcionarios de la Policía de Miranda, fue recuperado un vehículo marca Audi, color gris, placa AAL61V, parcialmente desvalijado y abandonado, en la urbanización Parque El Retiro en San Antonio de Los Altos, municipio Los Salias, el mismo se encontraba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Santa Mónica, desde el 21 de junio de 2006. 

Se conoció que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.
Asimismo, informó que en Guarenas, municipio Plaza, fue localizada una moto marca Skigo, color negro, año 2012, placa AE6A85M, la cual presentó la suichera violentada y fue hallada sin batería. El automotor no presentaba ninguna solicitud en el sistema policial.

Robles añadió que el caballito de hierro fue entregado a su dueño luego de las respectivas averiguaciones, sin embargo, la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público continuará con la investigación del procedimiento.

Prensa Iapem / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario