jueves, 3 de julio de 2014

POLICÍA DE MIRANDA DETIENE A SUJETO QUE CONDUCÍA MOTO SOLICITADA



También retuvieron vehículo por portar dos números de placa distintos 

POLICÍA DE MIRANDA DETIENE A SUJETO QUE CONDUCÍA MOTO SOLICITADA

Funcionarios de la Policía de Miranda instalaron un punto de observación en la Carretera Petare – Santa Lucía, a la altura de Filas de Mariche, frente a la estación de la sede policial de la institución, con el objetivo de verificar motos y vehículos que circulan por el sector. Así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial Nro. 7, supervisor jefe Rafael Graterol quien indicó que en la alcabala se logró la detención de un ciudadano que conducía una moto solicitada desde el pasado 8 de mayo del presente año. 

“Nuestros funcionarios le dieron la voz de alto al sujeto Jesús Alisson Ruiz Villegas de 21 años de edad, quien se trasladaba por el lugar en una moto, marca Empire Keeway, placa: AB3G06I, por lo que los efectivos procedieron a la verificación a través del Sistema de Investigaciones e Información Policial (SIIPOL), arrojando que el vehículo está solicitado por la subdelegación del Cicpc El Llanito, por el delito de robo”. 

En otro procedimiento, Graterol indicó que funcionarios de la Policía de Miranda en labores de patrullaje motorizado por la avenida principal de La Castellana, municipio Chacao, remitieron al Instituto Nacional de Tránsito Terrestre un vehículo que era conducido por Freddy Emiliano Suárez Ibarra, de 34 años de edad, por portar dos números de placas diferentes. 

“Se procedió a la retención del automóvil marca Chevrolet, modelo Chevette, color azul, año 1990, debido a que al momento de la verificación los funcionarios se percataron que tenía dos tipos de placas identificadoras, una rotulada en los vidrios y la otra puestas en el porta placa, por lo que alteraba los resultados transmitidos por el SIIPOL”, dijo. 

El jefe policial expresó que ambos casos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 22 del Ministerio Público. 

Prensa Iapem / Ainalem Centeno 








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario