jueves, 10 de julio de 2014

POLICÍA DE MIRANDA FRUSTRA ROBO EN RESTAURANTE UBICADO EN LOS RUICES



Aprehendió a los tres sujetos implicados en la acción delictiva

POLICÍA DE MIRANDA FRUSTRA ROBO EN RESTAURANTE UBICADO EN LOS RUICES

Funcionarios de la Policía de Miranda, que realizaban un recorrido por la avenida principal de Los Ruices, en el municipio Sucre, lograron frustrar un robo que efectuaba un grupo de delincuentes a un restaurante ubicado en la calle  principal de Monte Cristo, avenida Los Chorros. 

Según información suministrada por el titular del Centro de Coordinación Policial Nro.7, comisionado agregado Rafael Graterol, explicó que uno de los ciudadanos que se encontraba dentro del establecimiento logró escapar del asalto, para alertar a los uniformados sobre la acción delictiva que se estaba cometiendo en el local.

“Los efectivos se apersonaron al lugar para verificar la acusación. Al llegar visualizaron a tres sujetos saliendo del local, encapuchados, con gorras y armas, a quienes inmediatamente le dieron la voz de alto. Los antisociales, al percatarse de la presencia policial, intentaron huir en un vehículo marca Chevrolet, modelo Súper Camry, color blanco, placa 92VWAZ y accionaron sus armas de fuego contra los funcionarios, generándose en el sitio un enfrentamiento que fue controlado por nuestros efectivos. En la acción no hubo lesionados ni heridos y culminó con la aprehensión de los tres malhechores, así como la recuperación de los artículos robados, el vehículo y las armas”, dijo. 

Detalló que se logró incautar tres revólver calibre 38, seis cartuchos, cinco de los cuales fueron percutidos. “Una de las armas al ser verificadas en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó estar solicitada por la dependencia de División Contra Hurto y Delito del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, por el crimen de hurto genérico”. 

También indicó que fueron incautados seis televisores marca Samsung, modelo LCD, así como la cantidad de 7 mil 469 bolívares en efectivo, 11 botellas de bebidas alcohólicas, una laptop marca Toshiba y un teléfono celular.

Informó que los sujetos quedaron identificados como José Ángel Cartaya Hernández, de 21 años de edad, Cristofer Alejandro Bastardo Medina (28) y José Luis Valladares Valladares (20), todos domiciliados en la parroquia de Petare, municipio  Sucre.

El jefe policial añadió que la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público del Área Metropolitana, llevará el expediente del procedimiento

Prensa Iapem / Ainalem Centeno 







No hay comentarios:

Publicar un comentario