miércoles, 30 de julio de 2014

DETENIDO SUJETO QUE PORTABA 17 ENVOLTORIOS DE PRESUNTA COCAÍNA


Durante un operativo de verificación que realizaban los funcionarios de la Policía de Miranda en la calle La Cruz de Boleíta Norte, a la altura de la avenida Rómulo Gallegos, municipio Sucre, fue detenido un ciudadano que llevaba consigo 17 envoltorios de presunta droga. 
 
Así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial N° 7, comisionado agregado, Rafael Graterol, quien indicó que el hombre se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública al momento en que fue abordado por los uniformados.

 “Nuestros efectivos permanentemente efectúan operativos de verificación de personas y vehículos con el fin de controlar la acción delictiva y el orden público. En esta oportunidad se acercaron a un automóvil estacionado, el cual estaba reproduciendo música con un volumen muy alto, para indicarle al conductor que disminuyera el sonido de su carro y procedimos a chequear al sujeto y sus pertenencias”, dijo.

Graterol informó que durante la revisión los uniformados encontraron cerca del automotor un bolso pequeño de color negro que contenía 21 gramos de presunta cocaína, la cual estaba distribuida en pequeños envoltorios, por lo que practicaron la aprehensión y el traslado del malhechor a la sede policial para las averiguaciones de rigor. 

El hombre quedó identificado como Henry Guillermo Nieves Rodríguez, de 30 años de edad, quien no presentó ningún registro delictivo al momento de ser verificado a través del sistema policial.

El jefe policial añadió que el caso quedó a la orden de la Fiscalía 120 del Ministerio Público del Área Metropolitana, para su procedimiento legal ante la justicia venezolana. 

Prensa Iapem / Ainalem Centeno 



No hay comentarios:

Publicar un comentario