sábado, 5 de julio de 2014

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ EQUIPOS MÉDICOS ROBADOS DEL PRONTO SOCORRO DE LOS TEQUES

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ EQUIPOS MÉDICOS ROBADOS DEL PRONTO SOCORRO DE LOS TEQUES
Gracias a las labores de inteligencia efectuadas por funcionarios de la Policía de Miranda, fueron recuperados los equipos médicos robados la madrugada del pasado jueves 3 de julio del presento año, del centro médico Pronto Socorro, ubicado en el sector de El Vigía, municipio Guaicaipuro, así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Nro. 1, comisario Oswaldo Villegas.
“Desde el momento que nos indicaron que unos delincuentes ingresaron al centro asistencial y hurtaron varios equipos médicos, iniciamos las averiguaciones, así como las pesquisas pertinentes para dar con los malhechores, durante los recorridos, visualizamos, por la rivera del Río San Pedro, exactamente debajo del puente La Línea, adyacente al ambulatorio,  a unos sujetos quienes al percatarse de la presencia policial salieron corriendo y dejaron abandonada una bolsa negra contentiva del material  sustraído del centro de salud”, dijo.
Detalló que recuperaron un kit completo de glucómetro, uno de otorrinolaringología portátil, el cual tiene incluido un otoscopio y un equipo de fondo de ojo. “Es muy importante haber localizado estas herramientas médicas, debido que en estos momentos muchos centros de salud carecen de instrumentos de trabajo y de medicinas para la atención de las diferentes emergencias, con ello estamos asegurando que no sufran de retrasos los ambulatorios o cesen su actividad laboral por falta de equipamiento”.
Villegas indicó que el cuerpo de seguridad estadal continúa tras las pista de los malhechores a quienes tienen identificados, por lo que se espera su captura en los próximos días.
El jefe policial comunicó que el expediente del caso fue enviado al Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Los Teques y a la Fiscalía Primero del Ministerio Público.

Prensa Iapem / Ainalem Centeno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario