jueves, 24 de julio de 2014

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ TRES VEHÍCULOS ABANDONADOS


Funcionarios de la Policía de Miranda, en labores de patrullaje, lograron recuperar un vehículo marca Mitsubishi, modelo signo, color vinotinto, año 2006, placa MER-25E y una moto marca Empire, modelo Arse 150, color rojo, año 2013, placa AAOL26L, parcialmente desvalijados y abandonados en la Carretera Nacional Troncal 9, vía oriente, en la entrada el sector Juan Díaz, municipio Acevedo. Así lo informó el director de operaciones del cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles.

“Nuestros efectivos de la dirección de la Policial Vial, avistaron los automotores y se acercaron para la respectiva verificación del lugar y para percatarse que no existía alguna evidencia de un hecho delictivo que hubiese podido ocurrir”, dijo.

Robles indicó que los vehículos están siendo investigados por la policía estadal, y las pesquisas están siendo ejecutadas  por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Caucagua, además informó que la Fiscalía Octava del Ministerio Público, tiene conocimiento del caso.

El jefe policial agregó que en otro procedimiento efectuado por uniformados de la Policía de Miranda en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, se  logró recuperar un vehículo, marca Toyota, modelo Corolla Sedan, año 1988, color blanco,  placa AB420XA, que había sido robado del estacionamiento de un centro comercial de la localidad.

“La víctima se dirigió a nuestra sede, para informa que había sido despojado de su carro, y que el mismo se encontraba en el sector Colmena de Charallave, por lo que de inmediato una unidad  hizo presencia en lugar, pero al llegar los funcionarios, solo  encontraron el vehículo abandonado, sin ningún sospechoso en los alrededores”, acotó.

Robles sostuvo que el automóvil fue trasladado hasta la sede policial para la respectiva presentación, así como la consignación de la denuncia formulada ante el Cicpc, subdelegación Valles del Tuy. De igual manera, se conoció que  la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público tiene conocimiento sobre el caso.

Prensa Iapem / Ainalem Centeno




No hay comentarios:

Publicar un comentario