sábado, 26 de julio de 2014

POLICÍA DE MIRANDA CAPTURÓ A DOS SUJETOS SOLICITADOS POR EL CICPC

También recuperaron un vehículo abandonado

Funcionarios de la Policía de Miranda lograron la captura de dos antisociales en el casco central de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, por despojar de sus pertenencias a una ciudadana de 30 años de edad, que transitaba por la zona. Así lo dio a conocer el director de operaciones, comisionado jefe Leopoldo Robles.



“Nuestro efectivos recibieron una llamada telefónica, denunciando que en el sector estaba ocurriendo un hecho delictivo, de inmediato se hizo presencia en el lugar,. Integrantes de la comunidad estaban propinando una golpiza a los presuntos delincuentes, por lo que los funcionarios procedieron a restablecer el orden y practicar la aprehensión de los delincuentes, quienes  quedaron identificados como Francisco Javier Caripe Romero de 19 años de edad, y Greyner Jesús Rodríguez Galindo de 24, a quienes se les incautó un teléfono celular marca Vtelca, color vinotinto, que le pertenecía a la víctima”, dijo.


Robles agregó que los sujetos fueron trasladados a un centro de salud, en el que  los galenos de turno diagnosticaron a Rodríguez, traumatismo en el rostro y pómulo izquierdo. Asimismo, el jefe policial añadió dijo que al ser verificados por el sistema policial, se obtuvo que ambos hombres están solicitados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). 

“Caripe está requerido desde el 30 de octubre de 2013, por la delegación de Ocumare del Tuy, por delito de robo, mientras que Rodríguez  desde el 17 de marzo de 2012, por Cicpc La Guaira, por hurto”, acotó.
  

Se conoció que el caso está puesto a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público, para las averiguaciones y experticias pertinentes.


Vehículo recuperado


En otro procedimiento efectuado por la Policía de Miranda en el sector Aramina La Popa en Caucagua, municipio Acevedo, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Centro de Coordinación Policial N° 3, encontraron un vehículo abandonado, marca Chery, modelo Tiggo, color gris, año 2012, placa AF481JC, que estaba solicitado por Cicpc, subdelegación Caucagua desde el pasado 25 de julio del presente año, por delito de robo. El caso fue remitido a la Fiscalía Octava del Ministerio Público.




Prensa Iapem / Ainalem Centeno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario