lunes, 21 de julio de 2014

PRESO SUJETO QUE PARTICIPÓ EN ROBO DE MOTO EN LA GRAN MARISCAL DE AYACUCHO



Funcionarios adscritos a la dirección de la Policía Vial de Miranda, aprehendieron a un sujeto en el kilómetro 27 de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (AGMA), sentido Caracas, luego de haber despojado de su moto, marca Keeway, modelo TX-200, color negro con amarillo, año 2011, a un ciudadano que transitaba por la zona. Así lo dio a conocer el titular del mencionado despacho, comisario Jesús Lamas.  
 
“Nuestros efectivos fueron abordados por un hombre que les informó que dos delincuentes que circulaban por la estación de servicio en la AGMA, ubicada en el kilómetro 27, lo interceptaron, amenazándolo de muerte con un arma de fuego y le quitaron su moto. De inmediato se realizó un cerco policial por el perímetro del hecho, logrando la captura de uno de los implicados, mientras que el otro antisocial se fugó con el caballito de hierro de la víctima”, acotó.

Lamas indicó que el malhechor quedó identificado como Yoel Alberto Rojas Almeida, de 20 años de edad y que fue incautado un automotor marca Haojue, color negro, sin placa,  con el cual se desplazaba el detenido, quien no presentó antecedentes penales cuando fue verificado en el sistema de información.

El jefe policial añadió que el caso fue notificado a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, para que se encargue de las respectivas averiguaciones pertinentes, mientras que el caballito de hierro, fue remitido al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Guarenas.


 Prensa Iapem / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario