domingo, 27 de julio de 2014

TRAS LAS REJAS DOS SUJETOS POR PROPINAR MACHETAZO A UN CIUDADANO


La víctima les reclamó por el escándalo que tenían a altas horas de la noche 

Funcionarios de la Policía de Miranda, aprehendieron a dos sujetos quienes agredieron con un arma blanca a un ciudadano de 48 años de edad, en la comunidad de Guaremal, sector Vuelta El Zamuro en Los Teques, municipio Guaicaipuro. Así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial N°1, comisario Oswaldo Villegas.
 
“Nuestros efectivos recibieron una llamada, en la que se denunció que en el sector antes mencionado, dos hombres estaban agrediendo con un machete a un ciudadano que al parecer les había reclamado por el ruido que hacían a altas horas de la noche. De inmediato, los funcionarios se dirigieron al lugar y apresaron a los sujetos”, dijo.

La víctima fue trasladada a un centro de salud, donde el galeno de guardia diagnosticó que debían realizar una cirugía en la mano izquierda por una herida abierta producto del machetazo.

Villegas indicó que los sujetos quedaron identificados como José Luis Da Conceicao Guzmán, de 49 años de edad y David Antonio Da Conceicao, de 39.

En otro procedimiento, el titular de dicho despacho informó que efectivos de la Policía de Miranda, lograron la captura de Marcos Antonio Sánchez Graterol, de 40 años de edad, quien agredió física y verbalmente a su concubina de 38 en la urbanización Simón Bolívar de la capital mirandina.

La Fiscalía Segunda del Ministerio Público tiene conocimiento sobre el procedimiento.
El jefe policial señaló que todas aquellas féminas que han sido agredidas por sus parejas deben denunciar  ante los cuerpos de seguridad, para que los mismos tomen las medidas pertinentes sobre sus agresores.

Prensa Iapem / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario