lunes, 7 de julio de 2014

APREHENDIDO AGRESOR EN LOS TEQUES



 Un sujeto identificado como Pedro Jesús Osuna López, de 30 años de edad, fue detenido por la Policía de Miranda, luego de ser denunciado por una ciudadana de 28 años, a quien agredió verbal y físicamente durante un altercado ocurrido en un domicilio ubicado en la capital mirandina.

El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas, detalló que el hecho se registró en el sector Bertorelli Cisneros de la carretera vieja Caracas-Los Teques, donde los funcionarios acudieron para apresar al violento.

Villegas informó que la víctima tuvo que ser trasladada a un centro asistencial, donde presentó, según diagnóstico médico,  lesiones en ambos brazos y tórax, por lo que el caso fue remitido a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

En otro procedimiento realizado en la Urbanización Las Rosas, municipio Zamora, los funcionarios de la Policía de Miranda destacados en el eje Guarenas-Guatire, recuperaron un vehículo marca Ford, modelo KA, color plata, placa MEZ82R, el cual se encuentra solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desde el pasado viernes 4 de julio de 2014, por el delito de  robo.

Prensa Iapem / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario