viernes, 11 de julio de 2014

MUJER DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLA





San Francisco de Yare, 11-07-14.- Kender Daniel Camargo Díaz, de 26 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía de Miranda, luego de propinarle una fuerte golpiza a su hermana, durante un altercado que surgió entre ambos por razones familiares, hecho ocurrido en su domicilio ubicado en San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar.

El director de operaciones del referido cuerpo de seguridad, comisionado jefe, Leopoldo Robles, dijo que la víctima de 25 años, denunció la agresión en la estación policial más cercana e inmediatamente fueron tras la búsqueda del malhechor.

“Luego de la aprehensión del sujeto la joven fue trasladada hasta el Hospital de Yare, donde fue atendida por el médico de guardia quien diagnosticó hematomas en la cara. El caso fue remitido a la Fiscalía 26 del Ministerio Público”, indicó.

Por otra parte, Anthony Javier Rodríguez, de 24 años, fue trasladado al Centro de Coordinación Policial N° 2, luego que funcionarios del organismo estadal lo aprehendieron en la calle Falcón de Ocumare del Tuy, donde comprobaron que se encuentra requerido por el Tribunal Segundo de Control, extensión Valles del Tuy, desde el 17 de septiembre de 2012.

Robles dijo que el expediente del tribunal no indica delito, sin embargo, consignaron el caso a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Prensa Iapem / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario