domingo, 6 de julio de 2014

TRAS LAS REJAS DOS ADOLESCENTES CON ESCOPETA

Intentaron huir de la comisión policial

TRAS LAS REJAS DOS ADOLESCENTES CON ESCOPETA

Funcionarios de la Policía de Miranda, realizando recorridos de patrullaje por el sector  Copacabana, del municipio Plaza en Guarenas, lograron avistar a dos adolescentes, uno de 13 y otro de 17 años de edad, quienes se encontraban en una moto que no poseía identificación alguna, por lo cual decidieron abordarlos para realizar la respectiva averiguaciones.  Así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial Nro. 6, supervisor Jefe Freddy Castillo.

“Los jóvenes al momento de percatarse de la presencia policial, quisieron darse a la fuga, pero colisionaron con la unidad de patrullaje de la institución, por lo cual los funcionarios los aprehendieron y les incautaron un arma de fuego, tipo escopeta, sin marca ni seriales visibles, así como una moto, marca Jaguar, modelo AVA150, color negra, sin placa”, comentó.

Castillo indicó que el caso fue remitido a la Fiscalía Décima Octava (18) del Ministerio Público, para que realicen las averiguaciones y experticias pertinentes del arma incautada.

También informó que realizando otro recorrido policía, por la estación de servicios Monzón en Guarenas, municipio Plaza, los funcionarios de la Policía de Miranda, lograron observar a un  motorizado que conducía obstaculizando la vía pública e ingería bebidas alcohólicas.

“Nuestros  efectivos al visualizar esta situación irregular dieron la voz de alto para realizar la inspección de Humberto Mario Guzmán Ortiz, de 27 años de edad, quien conducía una moto, marca Keeway, año 2001, coro roja, placa AL5Y34A, y que se tornó grosero y agresivo hacia los funcionarios, vociferando palabras obscenas y amenazándolos con golearlos, por tal motivo se realizó la aprehensión del joven”, acotó.

El jefe policial indicó que por órdenes del Fiscal Cuarto del Ministerio Público, tanto el detenido como el caballito de hierro, fueran remitidos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Guarenas.

Prensa Iapem / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario