jueves, 10 de julio de 2014

POLICÍA DE MIRANDA COLOCA TRAS LAS REJAS A ROBA CELULARES



POLICÍA DE MIRANDA COLOCA TRAS LAS REJAS A ROBA CELULARES

Durante un procedimiento realizado por la Policía de Miranda, se logró la detención de un sujeto de 19 años de edad, quien se dedicaba al robo de teléfonos celulares en el casco central de Los Teques, así lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas.

“Mientras nuestros uniformados realizaban el recorrido de patrullaje, se le acercó una dama de 19 años, indicándoles que el joven que horas antes le había arrebatado su celular, se encontraba en avenida Bolívar de Los Teques, por tal motivo los uniformados se trasladaron a verificar dicha situación y lograron ubicar al hombre, incautándole tres teléfonos móvil, entre los que se encontraba el de la denunciante. El aprehendido responde al nombre Gabriel Argenis Mujica Soto”, indicó.

La actuación policial fue notificada a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, quien hará las investigaciones pertinentes del caso.  

Villegas señaló que en otro procedimiento realizado en la capital mirandina,  fue detenido Deibi Gil Cruz, de 32 años de edad, por agredir física y verbalmente a su concubina.
“Los funcionarios recibieron una llamada telefónica a la sede policial, indicando que en el sector Las Cuatro Esquinas, se suscitaba una discusión, al trasladarse al lugar, recibieron la denuncia de una ciudadana (20), que había sido agredida, motivo por el cual nuestros efectivos procedieron a la detención del sujeto”.

La dama tuvo que ser trasladada al centro asistencial Pronto Socorro del municipio Guaicaipuro, donde el galeno de turno le diagnosticó aumento de volumen en el pómulo de la cara.

Se pudo conocer que el caso fue puesto a la orden de Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Prensa Iapem 


No hay comentarios:

Publicar un comentario