martes, 1 de julio de 2014

TRAS LAS REJAS MUJER QUE QUEMÓ A JOVEN PARA ROBARLE SU ANILLO DE GRADUACIÓN




 Estefany de La Rosa, de 24 años de edad, fue detenida por funcionarios de la Policía de Miranda en el sector El Vigía de Los Teques, municipio Guaicaipuro, luego de robar y causar lesiones a una joven de 18 años cuando intentaba vender su anillo de graduación.
 
El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas, explicó que la aprehendida, en compañía de otro sujeto que se dio a la fuga, utilizaban como modus operandi el famoso “se compra oro” para atrapar a sus víctimas y estafarlas.

“En esta oportunidad, la pareja se acercó a la muchacha, quien tenía un anillo de graduación al que pretendían echarle un químico para hacerle creer que la prenda no era de oro puro, pero la joven se percató de la situación irregular y llamó a los uniformados, situación que fue aprovechada por el maleante para huir con la prenda de la agraviada”, precisó Villegas.

Al verse descubierta, la cómplice optó por rociarle a la muchacha la sustancia irritante en su cuerpo, pero no logró escapar porque ya se encontraba rodeada por los funcionarios quienes la detuvieron y la pusieron a la orden de la justicia, específicamente de la Fiscal Primero del Ministerio Público.

Los oficiales trasladaron a la víctima hasta la sede del Pronto Socorro, donde fue diagnosticada con quemaduras en ambos miembros superiores, en la región del abdomen y en el pie derecho.

El comisario Oswaldo Villegas hizo un llamado a las personas a que estén alerta en las calles, para que no sean víctimas de delincuentes que andan en la búsqueda de incautos para que caigan en sus trampas, a través de métodos como éstos.

Prensa Iapem / Egda González



No hay comentarios:

Publicar un comentario