domingo, 6 de julio de 2014

POLICÍA DE MIRANDA CAPTURÓ A SUJETO SOLICITADO POR HOMICIDIO CALIFICADO

POLICÍA DE MIRANDA CAPTURÓ A SUJETO SOLICITADO POR HOMICIDIO CALIFICADO

Funcionarios de la policía de Miranda instalaron un  punto de observación en la avenida intercomunal Guatire – Guarenas, sector Care, del municipio Zamora, con el objetivo de verificar a los transeúntes, motos y vehículos que circulaban por el lugar. Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Nro. 6, supervisor jefe Freddy Castillo, quien indicó que en la alcabala se logró la detención de un ciudadano solicitado, con fecha del 29 de septiembre de 2013.

“Nuestros efectivos le dieron la voz de alto al sujeto Javier Alexander Méndez González, de 22 años de edad, quien caminaba por el lugar y le pidieron su identificación, al momento que los funcionarios proceden a la verificación a través del Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL), arrojó que el sujeto está solicitado por el Juzgado Segundo de Control del estado Miranda, por el delito de homicidio calificado”, dijo.

Castillo indicó que el hombre, se encontraba residenciado en la comunidad El Rodeo, sector El Bautismo – El Naranjal, del municipio Zamora en Guatire.

A su vez informó que el delincuente fue trasladado a la sede policial para proceder a la presentación al juzgado que lo solicita desde la fecha antes mencionada, para las averiguaciones correspondientes.


Prensa Iapem / Ainalem Centeno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario