miércoles, 16 de julio de 2014

MUJER DENUNCIÓ A SU CONCUBINO POR GOLPEARLA EN LA CARA



MUJER DENUNCIÓ A SU CONCUBINO POR GOLPEARLA EN LA CARA 

Como Anderson José Seijas Cañizales, de 32 años de edad, fue identificado el sujeto detenido por funcionarios de la Policía de Miranda, luego de infringir la Ley Orgánica Sobre el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia.

Así lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas, quien explicó que el sujeto fue señalado por su concubina de 18 años de edad de haberla agredido física y verbalmente durante un altercado ocurrido entre la pareja, hecho que transcendió en Los Teques.

“La víctima no dudó en denunciar a su agresor y se presentó en nuestra sede para relatar lo que le había sucedido, por lo que se conformó una comisión que se trasladó al lugar de trabajo del sujeto en mención, ubicado en la redoma del sector El Tambor, municipio Guaicaipuro, donde lo detuvieron”, detalló Villegas. 

La dama fue diagnosticada con un hematoma en el cuello y múltiples lesiones en el rostro, motivo por el cual los funcionarios remitieron el caso a la Fiscalía Auxiliar Segunda del Ministerio Publico, con competencia en Defensa para la Mujer.


Prensa Iapem / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario