lunes, 14 de julio de 2014

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ DOS VEHÍCULOS SOLICITADOS POR EL CICPC



POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ DOS VEHÍCULOS SOLICITADOS POR EL CICPC

Funcionarios de la Policía de Miranda lograron la detención de un ciudadano que conducía una moto solicitada por la justicia venezolana, cuando transitaba por la zona industrial Marín I, en Cúa, municipio Rafael Urdaneta. 

Según información suministrada por el director de operaciones del cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles, los efectivos le dieron la voz de alto al sujeto con el fin de realizarle la respectiva revisión en el sistema policial. 

“La inspección arrojó que la moto marca Keeway, modelo Arsen II 150, año 2011, color azul, placa AA6E27J, está solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Cúa, por el delito de hurto de vehículo en la vía pública, desde el 5 de febrero del año 2013”, dijo. 

Robles indicó que el hombre que conducía el caballito de hierro, quedo identificado como Elvis Roger Teneu, de 26 años de edad, quien está residenciado en la urbanización Poncigue, de la localidad antes mencionada. 

El delincuente fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, para las averiguaciones pertinentes. 

En otro procedimiento realizado por la Policía de Miranda, atendiendo las denuncias efectuadas por los vecinos de la comunidad Carpintero, en el municipio Sucre, se logró la recuperación de un automóvil en el sector Valle Verde.

“Recibimos una llamada al cuadrante número 14, indicándonos  que había un automóvil abandonado y parcialmente desvalijado en el sitio, por lo cual, los efectivos se apersonaron al lugar para corroborar la información suministrada. En el lugar se encontró un vehículo marca Dodge, modelo Caliber, color azul, año 2007, placa MEP55N, el cual al ser verificado por los uniformados en el sistema policial, arrojó estar requerido por el Cicpc, subdelegación El Llanito, desde el pasado 11 de julio del presente año”, indicó Robles. 

El jefe policial añadió que el caso fue remitido a la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público. 


Prensa Iapem / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario