jueves, 17 de julio de 2014

POLICÍA DE MIRANDA LOCALIZÓ VEHÍCULO DESVALIJADO EN LA AUTOPISTA REGIONAL DEL CENTRO



POLICÍA DE MIRANDA LOCALIZÓ VEHÍCULO DESVALIJADO EN LA AUTOPISTA REGIONAL DEL CENTRO

En un recorrido de patrullaje efectuado por los funcionarios de la Policía de Miranda en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura del kilómetro 21, sentido Caracas, fue recuperado un vehículo marca Fiat, modelo Palio, color gris, año 2003, placa JAL34J, que estaba abandonado y parcialmente desvalijado en la referida arteria vial, así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas. 

“Los funcionarios luego de observar las condiciones sospechosas del vehículo, se aproximaron hasta el lugar y no encontraron evidencias de personas cercanas al automotor, en seguida pudieron constatar de que le faltaban algunas piezas mecánicas. Sin embargo, cuando fue verificado a través del sistema policial, no arrojó ningún tipo de solicitud o delito”.

El comisario agregó que durante otro procedimiento, la División Canina del cuerpo policial estadal, realizó la retención de un automóvil, marca  Toyota, color rojo, año 1976, placa A31CB1M, por presentar seriales irregulares, al momento en que fue chequeado.

“La acción policial se llevó a cabo en la comunidad de Potrerito, en San Antonio de Los Altos, municipio Los Salias, donde los funcionarios le dieron la voz de alto a un conductor de 39 años de edad, durante un inspección de rutina, en la que se evidenció problemas con la numeración de la carrocería”, comentó. 

Villegas añadió que ambos casos quedaron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público y serán remitidos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Los Teques, para la experticia y actuaciones pertinentes.


Prensa Iapem / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario