domingo, 6 de julio de 2014

POLICÍA DE MIRANDA APREHENDIÓ A MUJER POR AGREDIR A SU HIJA

Otro agresor de mujeres también cayó tras las rejas

POLICÍA DE MIRANDA APREHENDIÓ A MUJER POR AGREDIR A SU HIJA

A través de una llamada recibida por el servicio de emergencias Mirandas (171), funcionarios adcrito a la Unidad de Control de Reuniones y Manifestaciones Públicas de la Policía de Miranda, lograron la aprehensión de la ciudadana Yolanda Marisela Cabrice, de 29 años de edad, por agredir a su hija (11), en su residencia ubicada en el sector 23 de Enero, de la parroquia Santa Lucía, del municipio Paz Castillo, así lo dio a conocer el director de operaciones, comisionado jefe Leopoldo Robles.

“Nuestros funcionarios al recibir la llamada fueron al lugar para verificar la denuncia establecida por vecinos del sector, quienes indicaron que la mujer se encontraba golpeando a su hija. La niña fue trasladada a un centro asistencial de la localidad donde le diagnosticaron hematomas en el ojo derecho y desnutricón severa”, dijo.

Robles indicó que el procedimiento fue notificado al Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescentes, quienes se encargaron de las medidas de protección y resguardo de la menos de edad.

Además agregó que el casi fue remitido a la Fiscalía Vigésima Segunda (22) del Ministerio Público y será presentada al Circuito Judicial en los Valles del Tuy.

El jefe policial informó que en otro procedimiento, efectuado por la Policía de Miranda, en la ciudad de Los Teques, en el sector Maitana, del Kilómetro 28 de la Autopista Regional del Centro (ARC), aprehendieron a un hombre de 30 años de edad que responde al nombre de Jesús Armando Zerpa, luego de ser denunciado por una dama (32) de haberla agredido en su rostro y rodilla izquierda.

Se pudo conocer que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.


Prensa Iapem / Ainalem Centeno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario