domingo, 13 de julio de 2014

POLICÍA DE MIRANDA APREHENDIÓ A TRES VIOLENTOS EN LOS TEQUES

Una riña callejera y un caso de violencia de género,  registrados en la ciudad de Los Teques, fueron atendidos por funcionarios de la Policía de Miranda, durante recorridos de patrullaje inteligente correspondiente a los cuadrantes de seguridad, en los cuales fueron puestos tras las rejas tres agresores.
El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas, dijo que en el casco central de la capital mirandina quedó aprehendido Antonio Fernández Arenas (27), quien se encontraba sosteniendo en plena calle una riña con otro hombre de nombre Kevin Iván Castro (23).
“Los oficiales se percataron de la alteración del orden público, por lo cual tuvieron que intervenir para separar a los ciudadanos que estaban peleando por diferencias personales”, comentó Villegas.

Fernández terminó con una herida en la región superficial derecha y Castro presentó, según diagnóstico médico, una lesión en la región parietal derecha, por lo que el caso ya se encuentra a las órdenes de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Villegas indicó que el otro procedimiento se registró en el sector Las Dalias, vía Lagunetica, municipio Guaicaipuro, donde fue detenido Giovanny Alexis Pérez (24), quien fue señalado por una joven (23) de haberla agredido físicamente a ella y a una adolescente de 15 años por desavenencias personales.

Ambas víctimas fueron trasladas a un centro asistencial. “La adolescente fue atendida por escoriaciones en la región lateral izquierda del cuello, y la ciudadana sufrió una lesión superficial en la mano derecha”, precisó el jefe policial.

La Fiscalía Segunda del Ministerio Público recibió el caso y continuará con el curso legal del mismo.

Prensa Iapem / Egda González




No hay comentarios:

Publicar un comentario