martes, 8 de julio de 2014

ARRESTADO JOVEN QUE GOLPEÓ SALVAJEMENTE A SU HERMANO MENOR



También fue recuperada una moto abandonada en Guarenas

ARRESTADO JOVEN QUE GOLPEÓ SALVAJEMENTE A SU HERMANO MENOR

Funcionarios de la Policía de Miranda, respondiendo a una denuncia recibida por parte de una dama, de 49 años de edad, se trasladaron al callejón Los Pinos del sector Rómulo Gallegos, en Lagunetica, municipio Guaicaipuro, para poner fin a una fuerte pelea protagonizada por dos de los hijos de la ciudadana en mención, así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Nro. 1, comisario Oswaldo Villegas.

“Al momento que nuestros uniformados se apersonaron al lugar, lograron la detención del joven Shellen Alexander Delgado Suárez (24), quien estaba golpeando salvajemente a su hermano (12), con los pies y puños. El niño fue trasladado a un centro de salud de la zona, donde se le diagnosticó lesión en el ojo izquierdo  y escoriaciones en la rodilla derecha”, dijo.

El jefe policial indicó que el caso fue remitido a la Fiscalía Décima Segunda (12) del Ministerio Público, para la respectiva reseña.

Villegas comunicó que también lograron la aprehensión de Pablo Eduardo Borges Ramos, de 35 años de edad, residenciado en la ciudad de Los Teques, sector Vuelta Larga, por agredir verbalmente y amenazar de muerte a su concubina (24). Sostuvo que el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Por su parte, funcionarios de la Policía de Miranda, adscritos al Centro de Coordinación Policial Nro. 6, localizaron una moto abandonada marca Empire Keeway, color negra, modelo Arsen II, placa AE1E63G, en la calle principal de la zona industrial Cloris, en Guarenas, municipio Plaza.

“Los efectivos realizaban un recorrido por el sector, donde avistaron el caballito de hierro estacionado y cerca del vehículo estaban dos ciudadanos que se trasladaban en moto, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga al momento de escuchar la voz de alto. Los ciudadanos escaparon por una carretera de tierra que conduce a la invasión del sector 4 de Trapichito, en la mencionada localidad”.

El jefe policial añadió que la Fiscalía Quinta del Ministerio Público realizará las averiguaciones pertinentes sobre el vehículo recuperado.


Prensa Iapem / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario