martes, 22 de julio de 2014

DETENIDO MOTORIZADO POR DESACATO A LA AUTORIDAD




Johis Gregorio Pérez Camejos, de 23 años de edad, conductor de una moto marca Honda, modelo GCL125, color negro, año 2006, placa ACN117, fue detenido por funcionarios de la Policía de Miranda en la avenida Víctor Baptista de Los Teques, municipio Guaicaipuro, por violar normativas previstas en las leyes de tránsito y por resistirse a la autoridad.
 
El comisario Oswaldo Villegas, jefe del Centro de Coordinación N° 1, dijo que la comisión policial se encontraba en la referida vía realizando un punto de control para la verificación de motos y vehículos, cuando aconteció el hecho. “Cuando pasó el referido ciudadano, los uniformados le ordenaron detenerse y se percataron de que la moto no tenía los retrovisores y el sujeto en mención tampoco portaba certificado médico”, explicó.

Agregó que cuando se le iba a realizar la inspección corporal al motorizado éste se negó, tomando una actitud agresiva en contra de los oficiales, por lo que quedó a la orden de Fiscalía Tercera del Ministerio Público, mientras que el automotor fue remitido a la sede de Tránsito y Transporte Terrestre.

Detenido por violencia de género

Villegas también comunicó que Juan Miguel Eccoñe Ramos, de 21 años, fue aprehendido en el sector El Cabotaje de Los Teques, tras ser denunciado por su ex cónyuge (20) a quien agredió verbal y físicamente.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial donde presentó, según diagnóstico médico, hematoma en la región frontal derecha y excoriaciones a nivel del cuello. El caso quedó en manos de la Fiscalía Segunda.

 Prensa Iapem / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario