domingo, 30 de noviembre de 2014

TRAS LAS REJAS SUJETO QUE CONDUCÍA UNA MOTO ROBADA EN OCUMARE DEL TUY


Durante otra acción apresan a hombre violento en Los Teques

En un punto de verificación de vehículos y ciudadanos colocado en la calle principal del sector Candelero, de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, por funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía de Miranda, fue aprehendido Sergio Leonel Mújica Rodul, de 23 años de edad, quien iba al volante de una moto que estaba solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
 
Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 2, comisionado agregado Johnnis Araque, quien manifestó que al ciudadano se le dio la voz de alto para realizarle la respectiva verificación de documentos y del vehículo.

“Cuando los uniformados efectuaron la revisión de la motocicleta marca Keeway, modelo Horse KW-150, tipo paseo, año 2008, color roja, la cual no portaba placa, a través del sistema policial arrojó que estaba requerida por el Cicpc, subdelegación Valles del Tuy, por el delito de robo de vehículo con amenaza a la vida, desde el 18 de noviembre del presente año”, citó.

Araque detalló que el individuo fue detenido y trasladado a la sede policial, al igual que el caballito de hierro y que el procedimiento pasó a manos de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público, para su debido proceso legal.

Arrestado agresor de dama

Por otra parte, el titular del CCPN°1, comisario Oswaldo Villegas, informó que efectivos de su despacho detuvieron a Reinaldo Jesús Brito Gamboa, de 35 años, en la avenida Miquilén de Los Teques, municipio Guaicaipuro, por agredir verbal y físicamente a una fémina (56).

“La agraviada fue trasladada al Pronto Socorro, ubicado en la comunidad El Vigía, de la capital mirandina, donde el galeno de guardia le diagnosticó traumatismo en la región superficial del lado izquierdo”, dijo.

Villegas indicó que Brito, quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno



No hay comentarios:

Publicar un comentario