miércoles, 6 de mayo de 2015

Recuperan equipos de computación hurtados de la U.E. Concentración Estadal Palmarito


Cúpira.- Efectivos de la Policía de Miranda recuperaron equipos de computación que fueron hurtados en la Unidad Educativa Concentración Estadal Palmarito, ubicada en la carretera Nacional, El Guapo–Cúpira, sector Palmarito, municipio Pedro Gual.

La información la dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación N° 4,  supervisor jefe Jimmy Cuevas, quien comentó que la acción se produjo luego de una denuncia realizada por el personal del plantel, quienes manifestaron que sujetos desconocidos habían ingresado a la unidad educativa y lograron hurtar varios equipos de computación.

Cuevas indicó  que los objetos sustraídos habían sido dejados por los delincuentes en una zona boscosa que se encuentra en la parte trasera del plantel, y presuntamente tenían como finalidad llevárselos posteriormente.

Cuevas explicó que funcionarios adscritos a la División de Relaciones Comunitarias realizaron un rastreo por los alrededores del plantel y lograron recuperar un total de cinco equipos de computación. 

“Se le informó de lo sucedido al Fiscal Sexto de Ministerio Público y los objetos recuperados fueron entregados a los directivos de dicho plantel”, concluyó.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario