domingo, 3 de mayo de 2015

Capturan a joven a pocos minutos de haberse robado un celular

Policía de Miranda recuperó un vehículo abandonado


 Los Teques, 03.05.2015.- A pocos minutos de haber perpetrado un robo, funcionarios de la Policía de Miranda capturaron a un joven de 19 años en la avenida La Hoyada de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El director de operaciones, comisionado jefe Leopoldo Robles, informó que la víctima, a quien le habían arrebatado su teléfono celular,  avistó a una comisión de la policía regional que realizaba un operativo de prevención por las principales calles y avenidas de la capital mirandina,  y denunció el robo.

“El agredido ofreció las características físicas del delincuente por lo que facilitó la búsqueda del mismo, a escasos metros del centro comercial La Hoyada nuestros efectivos lograron detener al joven”, destacó.

Explicó que al momento de la inspección de Richard Alejandro Bellorín Domínguez, los funcionarios le incautaron un celular  ZTE, modelo V765M, color negro, con su respectiva pila, sin chip y sin tarjeta de memoria, propiedad de la víctima.

Según las declaraciones del comisionado jefe, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para la continuación de las pesquisas.

Recuperan vehículo

El director de operaciones del cuerpo de seguridad estadal, señaló que en otras acciones funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial nº 4 recuperaron un Dodge, tipo Pick Up, color gris, año 2005, placa 12HGAY que se encontraba abandonada a escasos metros del sector La Cangrejera en Chirimena, municipio Brión.

“Nuestros efectivos se trasladaron hasta el sitio luego de recibir una llamada telefónica en la que la víctima denunció que cuatro hombres armados, lo amenazaron de muerte obligándolo a entregar la camioneta”, dijo el comisionado jefe Leopoldo Robles.

Indicó que  el caso fue notificado a la Fiscalía Octava del Ministerio
Público, la cual ordenó la entrega de la camioneta al propietario luego de que presentara el título de propiedad.


Iapem Prensa/ Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario