viernes, 22 de mayo de 2015

Recuperan dos vehículos solicitados por robo en Los Teques


Los Teques.- Dos vehículos abandonados y que se encuentran solicitados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fueron recuperados por funcionarios de la Policía de Miranda en el municipio Guaicaipuro.

El director de operaciones, comisionado jefe Leopoldo Robles, informó que el primer hallazgo se realizó durante un operativo mixto entre funcionarios de la División Contra Robo y Hurto de Vehículos del organismo de seguridad estadal y el Cicpc, en el sector Las Cadenas,  donde localizaron un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color blanco, placa FBD96C, el cual estaba parcialmente desvalijado. “El automotor quedó a la orden del cuerpo detectivesco para las pesquisas de rigor”.

De igual manera, efectivos del Centro de Coordinación Policial N°1 que realizaban patrullaje preventivo por la calle El Colegio de Lagunetica,  hallaron una camioneta marca Chevrolet, modelo Blazer, color Azul, placa ABS333J, la cual  al ser verificada arrojó una solicitud ante el Cicpc de Los Teques, por el delito de robo de vehículo automotor de fecha 20 de mayo de 2015.

“De este caso tuvo conocimiento la Fiscalía Primera del Ministerio Público, la cual determinará los próximos pasos de las investigaciones”, concluyó.

Iapem Prensa/ Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario