martes, 12 de mayo de 2015

Policía de Miranda recuperó un vehículo tras enfrentamiento en Guaremal



Una llamada telefónica denunció un hecho irregular con un vehículo marca Kia, modelo Picantto, placa AA622HN, color negro, en el sector La Terán, de la comunidad Guaremal, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, donde viajaban cuatro sujetos,  quienes al ver la presencia de los funcionarios de la Policía de Miranda, se enfrentaron con ellos para luego huir por la zona boscosa.   
 
Así lo dio a conocer el director de Operaciones del cuerpo policial, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien manifestó que los uniformados de la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones, se percataron del vehículo con las características suministradas, por lo que le dieron la voz de alto, para efectuarle la respectiva verificación. 

“Al momento de realizar el llamado, los individuos hicieron caso omiso, enseguida desenfundaron sus armas de fuego en contra de la comisión policial, por lo cual los efectivos para resguardar sus vidas y la de los ciudadanos de la zona, procedieron a repeler el ataque accionando sus armas de reglamento. Los antisociales en medio de los intercambios de disparos, lograron huir por la zona boscosa de Guaremal, dejando abandonado el carro, el cual tenía la suichera violentada”, citó. 

El comisionado jefe añadió que el automóvil fue trasladado a la comandancia general, para efectuarle la respectiva verificación, a través del sistema policial, el cual arrojó estar requerido ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Maturín, desde el 07 de abril del presente año, por el delito de robo. 

Robles sostuvo que el procedimiento pasó a manos de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, la cual indicó que el automóvil fuese remetido al cuerpo detectivesco para su respectiva evaluación técnica y proceso legal. 

Iapem Prensa / Ainalem Centeno




No hay comentarios:

Publicar un comentario