domingo, 17 de mayo de 2015

Policía de Miranda detuvo a hombre por porte ilícito de arma de fuego

También recuperaron dos vehículos

Por porte ilícito de arma de fuego, fue detenido, en el parcelamiento Flores del Sereno, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, un hombre de 63 años de edad quien tenía una escopeta sin seriales, calibre 16. 

El director de operaciones de la Policía de Miranda, comisionado jefe Leopoldo Robles, indicó que el sujeto fue denunciado por otro señor de 52 años, quien manifestó que el detenido le causó la muerte con su arma a un animal canino de su propiedad, que estaba en período de gestación, porque estaba persiguiendo a su ganado.

Mientras que en una zona boscosa del sector Paracotos, fue recuperado un vehículo marca Chevrolet, modelo NKR, color blanco, año 2008, placa A64AB7J,el cual se encuentra solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Las Tejerías, desde el pasado viernes 15 de mayo, por el delito de hurto.   

Igualmente fue recuperado otro carro Chevrolet, marca Spark, color gris, solicitado por el Cicpc de Santa Mónica, por el delito de robo, desde el 15 de mayo del año en curso. El Hallazgo ocurrió en la carretera vieja Petare-Guarenas, adyacente al barrio El Chorrito, municipio Sucre. 

Iapem Prensa / Egda González 

No hay comentarios:

Publicar un comentario