martes, 19 de mayo de 2015

Policía de Miranda recupera vehículo solicitado en Ocumare del Tuy


En otra acción detuvieron a un agresor de féminas 

Ocumare del Tuy.- Mientras realizaban labores de patrullaje por el sector La Lagunita de Cartanal, municipio Independencia, funcionarios de la Policía de Miranda localizaron abandonado y parcialmente desvalijado un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, color plata, año 2011, placa AA041BR.

El director de Operaciones del organismo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles, informó que los efectivos adscritos a la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones del Centro de Coordinación Policial N° 5 realizaron el hallazgo. “Al hacer la verificación del auto, arrojó una solicitud por el delito de robo de vehículo ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) con sede en Ocumare del Tuy”.

El jefe policial destacó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

En otras acciones, funcionarios del cuerpo de seguridad estadal capturaron a Erick Franklin García Tovar, de 34 años de edad, por agredir verbal y físicamente a una fémina de 38 años, en un domicilio ubicado en Los Teques.

El comisionado jefe Leopoldo Robles, explicó que la víctima se presentó en el Centro de Coordinación Policial N° 1 y formuló la denuncia. “Una comisión la trasladó hasta el Pronto Socorro en El Vigía, donde el galeno de guardia le diagnosticó múltiples hematomas y escoriaciones en ambos brazos y manos, por lo que se activó un operativo para localizar al agresor”, dijo.

Añadió que los funcionarios detuvieron a García Tovar, cuando transitaba por la avenida Bermúdez de la capital mirandina, municipio Guaicaipuro. “La Fiscalía Segunda del Ministerio Público será la encargada de continuar con las investigaciones del caso”.

Iapem Prensa/ Yoselyn Sarmiento


No hay comentarios:

Publicar un comentario