jueves, 28 de mayo de 2015

Policía de Miranda recuperó camioneta robada y dos motos con seriales adulterados


Gracias a operativos de seguridad en Valles del Tuy

Durante la realización de diferentes dispositivos de seguridad por la región de Valles del Tuy, funcionarios de la Policía de Miranda recuperaron un vehículo abandonado. Durante la acción además localizaron una motocicleta solicitada por robo y dos con seriales adulterados.
 
Así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial número 5, comisionado agregado Yván Vivas, quien manifestó que los efectivos hallaron abandonada una camioneta marca Chevrolet, modelo Trail Blazer, color gris, placa AD562ZA, en la calle principal del sector Cartanal Viejo, municipio Independencia. 

“El vehículo le fue despojado a un ciudadano de 43 años de edad, quien avisó a la comisión policial del delito ocurrido. Asimismo, la víctima indicó a los uniformados que había visto el automotor en el lugar antes mencionado. Seguidamente los efectivos se dirigieron a la parroquia Cartanal, donde se logra su recuperación”, acotó. 

Agregó que durante otra acción realizada en Santa Teresa del Tuy, específicamente en El Cujial, los uniformados recuperaron una moto solicitada y dos con irregulares en los seriales. 

“Incautamos un caballito de hierro, marca Empire, modelo Owen, año 2012, color rojo, el cual está requerido por el delito de robo ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas (Cicpc), subdelegación El Llanito, desde el 03 de marzo del 2013”, dijo.

Vivas resaltó que las otras dos motocicletas, ambas marca Empire, modelo Horse, una de ellas año 2009 y la otra 2011, de color roja y la otra azul respectivamente, fueron retenidas porque ninguna portaba placa y al ser inspeccionadas, los efectivos corroboraron que los seriales de carrocerías y motor, habían sido modificados. 

El comisionado agregado sostuvo que ambos procedimientos pasaron a la orden de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público. 

Iapem Prensa / Ainalem Centeno



No hay comentarios:

Publicar un comentario