domingo, 24 de mayo de 2015

Policía de Miranda ha recuperado 129 vehículos en lo que va de 2015



Más de 7 mil motos fueron remitidas a Tránsito Terrestre

El subdirector de la Policía de Miranda, comisionado jefe Francisco Escalona, informó que entre los meses de enero y abril del año en curso, el cuerpo de seguridad regional ha recuperado 129 vehículos que presentaban elementos de interés criminalísticos. 
 
“Los constantes operativos de patrullaje y vigilancia que han efectuado los efectivos de las distintas coordinaciones policiales, además de las denuncias oportunas de los afectados y de la comunidad, nos han permitido ubicar los automotores. La región en donde fueron hallados más vehículos fue en Valles del Tuy con 58, seguido de Altos Mirandinos con 30 y Área Metropolitana con 16”, acotó. 

En este sentido indicó que 100 de los automóviles estaban solicitados ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), por delitos vinculados a robos y hurtos, mientras que otros 26 fueron abandonados en diferentes arterias viales de la entidad mirandina. Además reveló que retuvieron tres con seriales irregulares. 

Escalona resaltó que en el marco de un plan de seguridad vial que adelanta la Policía de Miranda, para continuar bajando los índices delictivos, remitieron a Tránsito Terrestre a más de siete mil 500 motorizados que cometieron irregularidades y violaciones a las leyes que rigen el uso de este tipo de vehículo.

“Es bien sabido que la moto es el medio de transporte más usado por los delincuentes, por ello la importancia de realizar diariamente este trabajo, para seguir combatiendo a quienes actúan al margen de la ley”, dijo. 

Por último, añadió que el arduo trabajo realizado por los funcionarios ha conllevado a recudir los robos, hurtos y secuestros en la entidad. “Por tal motivo, intensificamos los operativos y dispositivos de seguridad en Miranda, con el fin de resguardar y proteger a los ciudadanos”, concluyó. 

 Iapem Prensa / Ainalem Centeno





No hay comentarios:

Publicar un comentario