martes, 26 de mayo de 2015

Lo pusieron preso por pegarle en el rostro a una dama



 Ronald Yuruby García Medina, de 26 años, agredió verbal y físicamente a una ciudadana (26), quien fue diagnosticada con hematomas en la cara, según lo informó el director de operaciones de la Policía de Miranda, comisionado jefe Leopoldo Robles. 

El jefe policial Indicó que la situación se originó en el barrio La Suiza de Los Teques, municipio Guaicaipuro, donde la comisión policial detuvo al agresor, luego de verificar lo ocurrido. 

“Los funcionarios arrestaron al hombre violento, quien quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Publico”, acotó. 

Robles dio a conocer que en otro procedimiento fue detenida una mujer de nombre Deivis Luisa Rivas Marapata, de 42 años, quien fue denunciada por dos féminas adolescentes, a quienes agredió verbal y físicamente durante un altercado ocurrido en el sector Managua de Cúpira, municipio Pedro Gual.

De acuerdo al jefe policial, las jóvenes afectadas, de 15 y 17 años, fueron diagnosticadas con hematomas en el cuello. Asimismo indicó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía 21del Ministerio Público. 

Prensa Iapem / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario