sábado, 23 de mayo de 2015

Policía de Miranda aprehendió a tres microtraficantes


Durante labores de patrullaje por la calle principal del sector Campo Elías, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, funcionarios de la Policía de Miranda aprehendieron a Yeferson Josué Castillo Cabrice, de 23 años, por poseer sustancias ilícitas entre sus pertenecías.
 
Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 2, comisionado agregado Johnnis Araque, quien manifestó que los efectivos al percatarse que Castillo tomó una actitud sospechosa al visualizar la comisión, procedieron a darle la voz de alto. “Al ser inspeccionado, se le incautaron cuatro envoltorios de presunta marihuana, con un peso de 16 gramos, los cuales llevaba en el interior de su pantalón”. 

El jefe policial sostuvo que el procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público para su debido proceso legal. 

Por otra parte, el titular del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas informó que efectivos de su despacho, capturaron a Brenyerk Alberto Perdomo Martínez y Anyeli Andreina Acosta, ambos de 19 años de edad, quienes cargaban consigo 10 envoltorios de presunta marihuana, con un peso de cinco gramos y la cantidad de 250 bolívares en efectivo. 

La detención se produjo en la calle Camino Real de Los Nuevos Teques, municipio Guaicaipuro, cuando uniformados los avistaron frente al parque Los Enamorados con una actitud sospechosa. 

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 



No hay comentarios:

Publicar un comentario